viernes, 6 de enero de 2012

Gothic Doll 2 :D 2012 Es el año del retorno.

Todo esta oficialmente aclarado ;).
La gran autora del libro Gothic Doll, Lorena Amkie. Ha dicho, mediante las redes sociales, que la segunda parte de Gotchic Doll esta en proceso, lista para que las editoriales la promocionen y la publiquen. No ha dado el nombre ni la fecha exacta de cuando vaya a salir la, tan esperada, segunda parte de esta gran obra literaria.
A mi, me encanto la primera parte, pero el final fue demasiado duro, no se como explicarlo, me comí el libro en tan solo una semana y al final casi me como a mi mismo porque no me explico nada, así que necesito con urgencia leer la segunda parte.
El libro sera publicado en el primer trimestre del año 2012, eso quiere decir que entre Enero, Febrero o Marzo.
Esperamos con ansias el regreso de Maya :)

2 comentarios:

  1. No me he leído este libro así que no leeré el segundo, pero porque no, algún día puede ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro te lo recomiendo mucho ;) es de mis preferidos.

    ResponderEliminar