jueves, 5 de enero de 2012

En problemas...

Bueno... como se han dado cuenta, no tengo seguidores. La verdad, creo que fue un error crear un blog literario, me gusta leer, pero no estoy preparado para esto. Pensé que seria mas fácil, o un poco menos difícil. No lo se, el punto es que necesito seguidores. Gente que me apoye y me anime para que siga publicando y así no pensar que me equivoque al hacer un blog, ya que no se nada al respecto. Pero aun así, haré el esfuerzo de mantenerlo en pie. Gracias.

1 comentario:

  1. Je! en un principio es común que pienses así y que quieras dejar todo, pero no te desanimes ¡yo empece igual! y mírame, ahora tengo más de 470 seguidores. No desesperes y continua. Si quieres consejos aquí estoy, aparte de que soy hombre y bueno, las opiniones no suelen ser muy diferentes a las de una mujer, pero lo son.
    Empieza por darle un mejor vistazo a tu blog, me imagino que leíste Los juegos del hambre (al igual que todos nosotros) y te encanto, pero el fondo quita visibilidad a las letras y es ¡no es nada bueno! porque como sabrás aquí lo importante son las letras. Añade gadgets y sigue gente al igual que coméntales, así empezarán a conocer tu blog y te seguirán. Todos empezamos de cero, pero si somos consistentes avanzamos.

    Saludos.
    PD: Sé que sueno como alguien mayor pero no, en realidad tengo 16 años xD

    ResponderEliminar